jueves, 2 de mayo de 2013

Revolución Mundial - México Profético.


Entramos este 2013 fuerte, con muchas cosas que comentar, Un Rey Negro que habita en el Vaticano. Una reina Negra (igualmente argentina) que acaba de ascender al trono en Holanda, políticos que les pagan miles de dólares por hablar sobre asuntos extraterrestres en el foro más grande sobre evidencia UFO que se haya montado en toda la historia, meteoritos y señales en los cielos del fin de los tiempos, agujeros que se forman en un instante en todo el mundo, alusiones a nuevas invasiones en el medio oriente bajo el pretexto de nuevos ataques terroristas, presidentes envenenados y nuevas revoluciones y protestas masivas en todo el mundo. Aun que me falta muchas cosas más por mencionar, estamos solo viendo “la punta del iceberg”.

¿Y México? – Bueno… México sigo siendo lindo y querido. Y sigue oliendo a caca.

Muchos participantes y convocantes a movilizaciones como el que se suscitó este fin de semana #OcupyTelevisa están aferrados de que el único camino debe ser violento y de odio. Es muy claro que la gran mayoría de ellos participaron en su momento en el movimiento #YoSoy132 e incluso algunos de ellos se siguen considerando integrantes de un movimiento que no fue creado por AMLO, pero si por Televisa y PeñaNieto, con la intensión de crear una enorme tensión y llevar al país a enormes manifestaciones como ocurren en Portugal, Grecia, España, Siria y otros países alrededor del mundo que se levanta fuertemente llenos de resentimiento y odio y quieren un cambio usando la fuerza… El motivo perfecto para implantar el NWO.

Considero que seguir siendo pacifistas es el camino correcto, Ghandi nos ha demostrado que ese camino puede ser un medio de cambio.

Los escenarios de México no son muchos, siempre se ha centrado en conservar aquello que la gente inteligente siempre ha defendido ingenuamente. Una mejor educación a través de sindicatos corruptos y enfrentamientos por sus “beneficios”, movimientos estudiantiles y el pueblo en general contra el poder facticio manipulados por ese mismo poder y la lucha incansable y ficticio del Gobierno contra las Organizaciones Criminales, hoy en día el “narcotráfico” que de narcotraficantes ya no tienen mucho. Este último se tiñe más amenazante a que la población logre una revolución… y lo remarco porque en este nuestros vecinos Americanos están muy involucrados, cuando comience a sonar por todos partes el término “narcoterrorismo” entonces y hasta ese momento nos veremos visiblemente amenazados como nación y pueblo.

Mientras tanto no den paso atrás con sus respectivas luchas, pero háganlo pacíficamente sin desmantelar objetos o herir personas. De los maestros no tengo mucho que argumentar, si bien la reforma educativa no es correcta en gran parte, por otro lado no todos ellos son dignos de ocupar un lugar como maestro, su mediocridad amerita su renuncia o despido, al igual que a los estudiantes de las normales, si toda persona que estudiara saliera con una plaza en alguna corporación o institución estaría muy de acuerdo en su lucha, pero no por estudiar significa que tengas derecho a ello. Rásquense los huevos y demuestren por su propia cuenta que ameritan ese lugar, todos lo hacemos y ustedes no deben ser excepción.

México no sufra en la desesperación, desesperarnos no nos llevara a un mejor camino, si bien estoy en contra de la violencia, hay un solo problema que no se resolverá sin ella. Ármense y defiendan lo que por derechos les corresponden, no cambien un arme por un pan, dinero o una laptop, luchen por ser libres y aquellos quienes buscan oprimir su libertad de manera directa con métodos políticos, institucionales o violentos, entonces hagan uso de ese último recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario