miércoles, 27 de febrero de 2013

EEG Elba Esther Gordillo, cortina o error de calculo.

A diferencia de lo que todos especulan, hoy nos dirigiremos hacia al otro lado del rió y regresaremos a una  teoría de conspiración pero logrando concretarse desde otro modus operandis.

La actual detección de EEG Elba Esther Gordillo no solamente tiene a quienes "NoVenLoReal" mirando las noticias en televisión o revisando cualquier información nueva referente en Internet y otros medios de información, si no que incluso aquellos quienes están en progreso de un despertar mayor.

Como siempre aquí dejamos de lado la versión oficial, que si bien en esta ocasión es verdadera no es el verdadero motivo por su detención.

Hay quienes hablan de una agenda política algo que es muy real, pero no se habla de un objetivo para esa acción, otros argumentan cortina de humo para la privatización del petroleo y la educación, así como el IVA a alimentos y medicinas, en relación a esta no dudo que pueda tratarse de, pero no creo que sea el fin, ya que con cortina o sin cortina eso se llevara acabo y como se ha venido demostrando el pueblo no hará lo necesario para impedirlo, ojo no excluyo que habrá movilizaciones o incluso conflictos, pero no se impedirá. Pero... vamos a cruzar el rió queridos guerreros.

Hace muchos años, Aaron Russo nos hablaba del Amero y de la Unión de Norte América (México, EEUU y Canada) con el objetivo de combatir el Bloque Europeo y la alianza China-Rusia, con fines tanto socio-económicos como bélicos y es que si bien México sigue siendo tercemundista y EEUU sigue sumergido en un muy mala situación financiera, ambos tienen los recursos necesarios (humanos, militares, corporativos, naturaleza, minerales, etc.) para emerger y ser potencias. Y para ello solo existen dos escenarios un colapso financiero en estos países (algo que parece no tardara en pasar) o el resurgimiento de estos y es que si bien, México (a pesar de todo) esta teniendo un crecimiento (tal vez para nosotros es invisible pero para otros "personas" es perceptible).

México podría estar entrando en una etapa de crecimiento (algo favorable para todos) con el único objetivo de nivelarse a EEUU y Canadá y realizar la Alianza de Norte América y competir con los países mencionados.

Ambos saben que ir a crisis y constituir el bloque es más rápido  pero las respectivas crisis y conflictos civiles los dejaría mal parados.

De cualquier manera, parece que lo de EEG no es algo trascendental en lo que es el verdadero objetivo del NWO, el pueblo sigue dividido por colores, por dinero y poder, el pueblo aún no entiende que no hay democracia, que el cambio no vendrá si ellos no toman el control y llevan acabo el cambio, porque quienes lo prometen saben mentir muy bien.

A 2 Meses en el 2013.

Cambiando ligeramente de tema, tan solo 2 meses y el mundo parece que comienza entrar en el apocalipsis, meteoritos que caen y pasan cerca de la tierra, movilizaciones constantes y revuelta mundial, la renuncia del papa y la iglesia tambalea, avistamientos de ovnis por todos lados y noticias de curiosity en marte sorprendentes.
Tan solo 2 meses, aun falta seguir informando de la escalada bélica en rumbos pérsicos y prepararnos para las nueva plagas y pestes que "Dios" enviara a la tierra como señales de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario